image

Misión

Proveer soluciones de alta tecnología en la administración de parqueos públicos y privados para latinoamérica, instalando productos de calidad a un precio accesible al mercado y contribuyendo con la sostenibilidad del medio ambiente.

.

image

Objetivos

1-    Mejorar la administración de espacios.
2-    Innovar en el mercado nacional con nuevas tecnologías.
3-    Agilizar el tráfico vehicular en espacios reducidos.
4-    Ayudar a disminuir las emisiones de dióxido de carbono.

FastPark Costa Rica

FastPark de Latinoamerica SA (FastParkcr) Es una empresa enfocada en brindar un sistema de parqueo guiado o asistido de mano con el medio ambiento, esto lo logra gracias a su administracion de espacios disponibles visualmente.

Como Preguntara muchos, pues con un sistema de identificacion en cada espacio libre o ocupado dentro de un parqueo, dando la ventaja de no tener que estar buscando de un lugar a otro sin saber si dentro de esa linea de parqueos existen espacios disponibles.

Aun mayor es la ventaja, ya que con sus sistema de "Display" es posible que se nos identifiquen en que sectores hay espacios libres y cuales espacios estan ocupados, ya no sera necesario que se busque linea a linea, sector a sector gastando tiempo y dinero en combustible, contaminando con el dioxido de carbono.

Este sistema viene a buscar que los usuarios de parqueos, cuenten con una mayor eficiencia en tiempo uso real del mismo, ya que desde que entramos a un parqueo se nos puede estar dando el cobro de uso, mientras que si nos dirijimos directo a los espacios disponibles nuestro tiempo, dinero y combustible seran mas aprovechados.

image

Menos Emisiones

Al dirigir el tráfico vehicular y evitar congestiones, disminuimos las emisiones de dióxido de carbono.

image

Satisfacción del Cliente

Sus clientes estarán satisfechos con un proceso ágil y eficaz de parqueo en su establecimiento.

image

Ayuda Visual

Nuestros productos están dirigidos a la ayuda visual, identificando la disponibilidad de espacios, facilitando el flujo en parqueos.

image

Tiempo es importante

No más tiempo perdido dando vueltas en los parqueos, ahora vamos directo al espacio libre.